Únete al LIVE
¡Reserva tu cupo!
Sign Time
con Adobe Document Cloud
Nexsys como proveedor de Tecnología y el Estudio Piesciorovsky & Asoc, se complacen en invitar a nuestros Canales y sus Clientes, a una charla vía webinar, donde se desarrollarán los alcances de documentación digital según la legislación de la República Argentina.
· Firma Electrónica vs. Firma Digital
· FOE - Firma Ológrafa Electrónica
Al enviar la información del formulario está aceptando nuestra Política de Privacidad.
MODERADOR
Gerardo Do Carmo
Regional Manager Unidad
Adobe · Nexsys
Especialista en desarrollo de canales y clientes finales
SPEAKERS
Andrés Piesciorovsky
Abogado Tech Savvy y Director - Fundador del Estudio Jurídico Piesciorovsky & Asoc.
Profesor Adjunto de la materia Derecho Comercial I - Sociedades Comerciales en la Universidad Católica de La Plata, Director del Instituto de Derecho Tecnológico del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, así como Presidente de la Comisión de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (NyPE) del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, y Director - Abogado - Fundador del Estudio Jurídico  Piesciorovsky & Asoc. 
 
Estudios realizados  en Duke University, School of Law. North Carolina, USA., en   Universidad Austral, CABA, Argentina.  y Universidad Católica de La Plata. La Plata, Bs. As.
Alejandro Braconi
Especialista en Comercialización de Productos y Servicios de tecnología.
Actualmente desarrollo mis habilidades en Nexsys como preventa de soluciones de Adobe en Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Ayudo a la generación de negocio. Contamos con el respaldo de fabricantes líderes de mercado, especialmente de Adobe.
Viernes 30 de Octubre, 2020
 
días
 
horas
 
minutos
 
segundos
10:00 A.M
¡TE ESPERAMOS!